power clouds inverti en energia renovable
Uruguay
Contactos
21
Acerca de
Reseña personal

Power Clouds Pte Ltd es una empresa que construye un conjunto de plantas de energía renovables en varios países.

El concepto de la nube se deriva del hecho de que las estaciones individuales (nube) están conectados a través de Internet, a fin de proporcionar datos para la producción de energía en tiempo real y que se muestra como la producción de un único centro de mega, incluso si está ubicado en diferentes países.

“ScornicestiA”, la primera central fotovoltaíca construída por las personas, para las personas. La inauguración se acerca! 3 y 4 de Agosto en Scornicești Rumania.

Wor( l )d NRG Pure Energy
La mayor empresa del mundo de Energía Renovable ¿Eres un Inversionista Visionario? Si tu respuesta es sí, entonces..
Atención Inversionistas! Proyecto de Energías Renovables. Ganancias 20% anual + Ingresos Residuales. Inversión segura y Garantía.

Miembros del equipo
Jonathan Silva
URUGUAY
Inversionista
Avances del proyecto o compañía
Lanzamiento
Otro gran objetivo el que hoy ha sido alcanzado por Power Cloud, el Cloud 2: “Scornicesti B” se ha completado. Llegan así hasta 10.000 las Power Units asignadas en total a todos aquellos que han investido en el más grande proyecto de energía renovable de todos los tiempos. Después que el pasado 3 de agosto se inagurase Scornicesti A y de que entrase en producción algunos días después, también la construcción de la cercana planta de Scornicesti B ha sido recientemente concluída. El inicio de la producción para el segundo Cloud se ha previsto para el próximo mes. Fuentes de energías limpias, fidables e inagotables, pero sobre todo la participación de millones de personas de todo el mundo. Son estas las bases para el cambio que todos nos auguramos, para un mañana a medida de hombre, en el cual vivir en armonía con nuestro planeta. Los objetivos alcanzados hasta ahora nos hacen orgullosos y nos empujan a seguir creyendo en este proyecto. De hecho, ya están inmediatamente en venta las Power Units de la tercera planta en construcción en Rumanía, Scornicesti C, y grandes novedades se proyectan para el futuro. ¡Elige el futuro!¡Elige respetar tu planeta!¡Elige WOR(l)D NRG!
Financiamiento
06/2013
Invierte en Energías Renovables Invierte en tu Futuro y Participa de la Oportunidad de pertenecer a la Industria Energética. Puedes iniciar con una inversión del US$ 1600 dólares y tener una rentabilidad del 20% sobre el valor de tu inversión y con un incremento anual del 3% al 5% para los próximos 20 años. El modelo de negocio se basa en la producción y venta a escala mundial de Energía 100% Renovable (Granja Solar). Es un proyecto de índole mundial, sin barreras y sin límites. Cualquier persona puede invertir y participar de la Construcción de la Central de Energías Renovables más Grande del Mundo. Esta Mega Central esta formada por clouds interconectados entre sí y cada uno esta constituido por una central eléctrica de 1 Megawatio. Si eres una persona con visión y con capacidad de invertir entonces este proyecto es para ti. Visita mi sitio Web para conocer más el proyecto y solicitar más información. http://misitioworld.com/PowerClouds.php?id=netmovil
Mercados de interés
energia renovable, planeta limpio, inverciones, invercion, planet limpio.