SaludyNegocioLR
Spain
Contactos
7
Acerca de
Reseña personal

Mi nombre es Magda Moyano, pertenezco a la Empresa LR Health&Beauty Systems, como socia y Distribuidora Independiente; y miembro del Equipo LR Power Team.

Mi objetivo personal se une a mi objetivo profesional por primera vez al pertenecer a la empresa LR que se adecua totalmente al sector salud y bienestar, en el que siempre me he formado y con el cual me siento perfectamente identificada.

Mi formación en Terapias Alternativas, y una experiencia de más de diez años como terapeuta, coach en Marketing de Atracción y experta Marketing Multinivel por Munmi, me capacitan para desarrollar este negocio de manera eficaz a la vez que construyo una Independencia Financiera difícil de conseguir por otros medios.

La calidad de los productos LR, un excelente Plan de marketing, la formación y el apoyo constante del Equipo, son los puntos fuertes por los que no dudé ni solo instante que esta era la empresa perfecta para desarrollar mi actividad laboral.

Quedó atrás, por lo menos para mi, depender de un sueldo fijo que de manera imprevista o circunstancial puede desaparecer, para pasar a formar parte del nuevo modelo de trabajo independiente donde el multinivel está alcanzando gran proyección de futuro.

Salud y Prosperidad Económica es ahora una realidad alcanzable para cualquier persona y espero y deseo que lo sea también para ti.

Países donde operamos
Russia, Ukraine, Australia, Austria, Netherlands Antilles, Bulgaria, Hungary, Ireland, Luxembourg.
Mercados de interés
Mercadeo, Emprendedores, B2C (Negocio a Consumidor).