Producciones Faona, C.A
Venezuela
Contactos
1
Acerca de
Reseña personal

Producciones FAONA, C.A es una Compañía familiar dedicada entre otras cosas a

*Lanzar productos musicales: establecer estrategias de mercadeo y campañas publicitarias.
*Representar y Contratar Artistas, orquestas y conjuntos musicales en todos sus géneros.

Actualmente tenemos un proyecto familiar con la representación y promoción del cantautor Venezolano ALFONSO ENRIQUE y buscamos inversionista(s) que crean en su talento y gusten de la música tropical.

MISION:
Con el talento de Alfonso Enrique y su pasión por la música, trabajamos para que escale posiciones que permitan una respuesta exitosa por parte del público, generando un movimiento de identidad nacional que no sólo sea reconocido en Venezuela sino que pueda presentarse como embajador artístico de su país a nivel internacional, posicionándose en las principales carteleras musicales del mundo.

VISION
Dado que la salsa es uno de los géneros musicales preferidos y más comerciales en Venezuela y el mundo, el cantautor ALFONSO ENRIQUE se proyecta como un artista internacional capaz de generar intensas emociones con sus canciones, las cuales tienen el éxito asegurado por sus letras emotivas, contagiosas y comerciales, garantizando grandes satisfacciones para su público, para los inversionistas que hoy le brindan su apoyo y su confianza y para él en lo artístico profesional.

Con su talento y un debido acompañamiento promocional, ALFONSO ENRIQUE logrará alcanzar lugares privilegiados en los distintos países a donde llegue su música y conseguirá ganarse fans de todas las edades quienes disfrutarán del inigualable sello personal que posee este cantautor venezolano, para orgullo de su país.

Entre otras cosas nos proponemos:

• Conseguir el crecimiento y reconocimiento de ALFONSO ENRIQUE como sinónimo de éxito comercial y artístico dentro del género de música tropical, tanto en Venezuela como en el mercado latino en el exterior.(Especialmente en éste último dadas las condiciones actuales de nuestro país)
• Mostrar al cantautor como un artista integral con el mayor prestigio y reconocimiento dentro de la industria de la música latina mundial.

Para lograrlo necesitamos:
• Contratar los servicios de una agencia de promociones musicales y artísticas con experiencia reconocida que se encargue del desarrollo artístico de Alfonso Enrique. Ya fue contactada Corporación MARMAZ, pero dada la inestabilidad de nuestra moneda, los precios están en constante aumento, por lo que no ha logrado concretarse la continuidad del proyecto.
• Elaborar los materiales que se necesitan para la promoción exitosa del artista.
• Encontrar inversionistas que crean en el talento de este cantautor venezolano y que estén dispuestos a invertir en la música, uno de los negocios más lucrativos del mundo y cuya inversión de mediano a largo plazo reporta beneficios muy altos.

Ya el Cantautor lanzó su primer sencillo que pueden escuchar en: http://alfonsoenrique.com/temas/La-Carta.mp3 y que obtuvo muy buen posicionamiento nacional a pesar del corto tiempo de promoción dedicado al mismo.

En este momento necesitamos continuar con la promoción de otros tres sencillos de su primer álbum, el cual ya está completamente listo, pero para eso buscamos inversionistas que nos apoyen en el desarrollo de este proyecto familiar.

Mercados de interés
Música, Eventos, Promociones.