Exito y Riqueza
Colombia
Contactos
8
Acerca de
Reseña personal

Pensar que el Marketing en Internet es una forma de hacerse rico de manera instantánea. Muchas de las personas que se inician en los negocios por internet esperan resultados inmediatos, en muchas ocasiones atraídos por lo que han ido escuchando. Esto no es así y aunque siempre puede haber una excepción la realidad es que debes de tratar a este negocio como a cualquier otro negocio. Tienes que darle el tiempo necesario para que se desarrolle y trabajar en él como si de cualquier otro negocio se tratase.

Se requiere persistencia, debes armarte de paciencia y esperar resultados a mediano y largo plazo. No desesperes, recuerda que esta es una carrera de resistencia, no de velocidad. Sé constante, define tu estrategia y cumple con ella cada día. Hay que mantener la persistencia y el enfoque y seguir adelante. Los resultados vendrán.

Visita la siguiente pagina web para obtener mas informacion: http://envivo.plus4u.us/freeman

Bienvenido a una nueva dimension de los negocios por internet.

Saludos y exitos!

Farley Marin Arango
Empresario Digital

Avances del proyecto o compañía
Asociación
06/2007
Avance es cuando al dia siguiente de haber iniociado cualquier proyecto, te das cuenta que acabas de conocer una nueva fiorma de hacer las cosas. Eso ya es una realidad!
Países donde operamos
Australia, Austria, Argentina, Aruba, Bahamas, Belize, Belgium, Bermuda, Bulgaria, Bolivia, Brazil, United Kingdom, Hungary, Venezuela, Guadeloupe, Guatemala, Germany, Honduras, Hong Kong, Grenada, Dominican Republic, Spain, Italy, Canada, China, Colombia, Costa Rica, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Portugal, Puerto Rico, El Salvador, Chile, Ecuador, Angola, Andorra, Antigua and Barbuda, Cuba, United States, Uruguay.
Mercados de interés
Tecnología, ganar dinero, trabajo desde casa, ganar dinero internet, easy money forever, customers plus 4u, plataforma digital, tiendas virtuales, blog de autoridad, empresario digital, , ganancia compartida.