CENTRO CULTURAL BE ONE STUDIO
Peru
Contactos
1
Acerca de
Reseña personal

Be.One.Studio es un espacio cultural que promueve la cultura peruana y la creatividad por medio de talleres integrales de danza, música y artes escénicas, entre otros. Creemos que cultivar la cultura, identidad y la actividad de la misma en las personas enriquece el espiritu, mente y cuerpo del ser humano.

En el mismo espacio Be.One.Store provee de instrumentos musicales típicos del Perú, accesorios y vestimenta de danza para sus alumnos, además cuenta con un stock de productos de diseño independiente y artesanías de todo el Perú para el público en general.

Nuestra visión es crear una escuela integral para artistas y ser un foco de talentos en Perú. Ademas de desarrollar con este capital humano producciones interesantes y creativas relacionadas a las artes escénicas, la música y las artes plásticas explotando al máximo la cultura Peruana en todos sus aspectos.

Para este fin buscamos inversionistas interesados en apoyarnos como rubro cultural, educativo y turístico. Contacto: be.one.studio@gmail.com / Lucia Vildosola / telefono: 940202066 (lima-Peru)

Mercados de interés
Turismo, Arte, Danza, Música, Culture, Educación, Teatro.